Beneficios

PRENDAS INTELIGENTES

Debido a los avances e investigaciones de la ciencia se ha determinado que existen principios activos que se dan por medio de la tecnología de micro-cápsulas y hoy, los podemos encontrar incorporados en los tejidos como aliados en el proceso de adelgazamiento, ya que éstos son liberados en el momento en el que el tejido está en contacto con la piel, brindando los resultados o beneficios que tendríamos con la aplicación de cremas o lociones para el mismo fin.

TRIM SHAPE

TrimShape

El TRIM SHAPE por ejemplo, combina elementos para brindar protección e hidratación en posibles daños de piel, ya que re-mineraliza, re-balancea e hidrata, con extractos botánicos y marinos como el Cosmacol, la Vitamina E, las Algas Marinas y también, el Ginkgo Biloba que ha sido reconocida en los procesos de adelgazamiento.

ALGAS MARINAS

AlgasMArinas

Las ALGAS MARINAS, son microcápsulas presentes  en las telas de nuestros productos que se activan al contacto con la piel, logrando una hidratación permanente y ayuda a devolver la elasticidad, desinflama y contribuye a cicatrizaciones rápidas.

COPPERME

copperme_logo

El cobre contiene iones que destruyen la mayoría de las especies de bacterias, hongos y virus en contacto. El cobre se ha utilizado para beneficios en la salud y el bienestar. Según investigadores estimula la producción de hemoglobina, colágeno y otras proteínas que ayudan a estabilizar las capas de la piel y a la cicatrización de heridas.

Comments are closed