Seamless

Entérate: Seamless de Overline, es una técnica que hace posible la producción de prendas invisibles de excelente calidad. Luego de hacer un estudio minucioso de las curvas de nuestro cuerpo durante 14 años, se han desarrollado y producido estas prendas de control únicas, ya que con sus tensiones inteligentes, moldean, comprimen y estilizan nuestro cuerpo de manera cómoda y segura, para que estemos tranquilas de tener siempre una apariencia totalmente natural, suavizando sólo las áreas que necesitan ser moldeadas sin sentir compresión en donde no lo queremos, como por ejemplo los glúteos, para que no luzcan planos sino totalmente, moldeados!

Las prendas Overline nos brindan confort, suavidad y una gran durabilidad por su fina estructura de tejido. Son elaboradas en una única pieza con mínimas costuras que son ultraplanas e imperceptibles, debido a que el mismo tejido de las fibras del material, es el que realiza las uniones para darle forma a nuestras prendas de control.

Por todas las ventajas y beneficios que esta tecnología ofrece, estas prendas son recomendadas también para ayudar cuando tenemos problemas de circulación, várices y después de una cirugía o un parto.

Comments are closed